miércoles, 29 de diciembre de 2010

"Un pensamiento...y una mirada."



"Vos:
¿Seguís viviendo allí? En ese lugar inventado.
Hace tiempo que no te veo y veo que aún estas en aquel lugar que en realidad no es un lugar cierto, sino mas bien incierto en donde los que manda nos dicen mentiras, mentiras muy reales. Mentiras que vivimos, que sufrimos, que hacemos carne y realidad." la muchacha hizo una pausa, suspiro, miro a su interlocutor un joven la miraba con poco interes. Ella siguió.


"Entonces hermano ...  en nuestra desesperanza miramos al cielo y esperamos. ¿Qué esperamos? ¡¿Qué esperas?! Si todo lo que necesitas, todo lo que esperas y todo lo que alguna vez deseaste esta exactamente aquí" La muchacha señalo su pecho. "¡Aquí!" volvió a afirmar, esta vez con mayor énfasis.
De pronto una luz ilumino su pecho. Ambos observaron esta luminosidad con asombro: una luz, colorada brotaba del pecho de la muchacha. ¿Brotaba? o... La luz había venido volando y se había instalado allí. "¿Ves? aquí mismo"

La mirada de la muchacha de pronto se fijo en el horizonte, su gesto apasionado se volvió sombrío cuando su mirada llego a la imagen de una ventana.
"¡Ay! ¡Noooo!" exclamó abruptamente.
Pronto esa luz se hizo rojo candente, se intensifico y explotó; ese pecho se hizo vena y sangre.
Autora: Tamara Vanesa Motta


No hay comentarios:

Publicar un comentario